Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Normativa municipal. Periodo de consulta pública. Plan de Control Ético de Gestión de las Colonias Felinas. Apertura de plazo para presentación de sugerencias, modificaciones o alegaciones.

Publicado por el

Con el objetivo de garantizar la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración del Plan de Control Ético de Gestión de las Colonias Felinas, se abre un periodo de consulta pública de 10 días naturales para que las personas interesadas puedan presentar las sugerencias, mejoras o modificaciones que consideren pertinente.

El texto íntegro del plan puede consultarse en el apartado Normativa y documentos en tramitación de esta página web. 

Esta participación ciudadana podrá realizarse, tanto a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Massanassa (medio obligatorio para asociaciones y organizaciones), mediante la tramitación electrónica prevista en el apartado de << Participación en la Elaboración de Normativa>>, incluido en el epígrafe de Organización y Funcionamiento, o en caso de no disponer de certificado electrónico o equivalente, mediante escrito presentado en el registro general del Ayuntamiento.